Treatment, Transfer, Trading, Rehab, insurance, FX trading, Gas/Electricity, MBA, Degree, Conference Call, Classes,
Cuando la Ley de Asistencia Asequible entró en vigor completa en 2014, se dio a los estadounidenses sin seguro un poderoso incentivo para salir y obtener una política de salud: una cuota si no lo hacían. Y mientras que la pena fue relativamente leve entonces, que sólo ha ido en aumento desde 2015. Como resultado, muchas personas que nunca pensaron que podían permitirse un seguro de salud están siendo empujados hacia el mercado.
Treatment, Transfer, Trading, Rehab, insurance, FX trading, Gas/Electricity, MBA, Degree, Conference Call, Classes,
Hay algunas buenas noticias para aquellos con un presupuesto, sin embargo. La ACA ofrece más opciones de seguros que antes. Y aquellos en el extremo inferior de la escala de ingresos califican para los subsidios que hacen que las primas mucho más manejable.
Si usted es uno de los muchos estadounidenses que buscan un seguro por su cuenta, ya que no reciben cobertura a través del trabajo, esto es lo que necesita saber para mantener sus pagos lo más bajo posible.
Ver si se puede obtener una subvención
Si va a comprar un plan de atención de salud individual, puede hacerlo de la manera antigua - la compra directamente desde un vehículo - o las políticas del taller sobre el intercambio seguro de salud de su estado. Un intercambio, o "mercado", está compuesto por las aseguradoras privadas que deben ofrecer planes estandarizados para los individuos, las familias y las pequeñas empresas.
Desde un punto de vista económico, pasando a través de este mercado es un arma de doble filo. Debido a que el gobierno establece normas mínimas para lo que está cubierto por estos planes, su precio de etiqueta es a veces más altos que los planes se comercializan fuera de la bolsa. Sin embargo, algunos consumidores pueden obtener créditos de impuestos basados en los ingresos si utilizan el mercado. Por esa sola razón, vale la pena comprobar a cabo cuando se va en busca de una política.
Para obtener una subvención, tal como un individuo, usted tiene que ser ciudadano o residente legal de los EE.UU. y ganar menos de 400% del nivel federal de pobreza. En la actualidad, que asciende a $ 47,520 o menos al año para un individuo y por debajo de $ 97,200 para una familia de cuatro. Una vez que pasan en el sitio web de intercambio, se le pedirá para su ingreso y tamaño de la familia para determinar su elegibilidad.
Decidir si un plan básico satisface sus necesidades
Una de las maneras más fáciles de mantener sus gastos mensuales en jaque es elegir un plan de salud con deducible alto (HDHP). Tendrás prima más baja, pero también mucho más riesgo si algo imprevisto suceda - Son llamados planes de deducible alto por una razón.
Un buen beneficio de HDHPs es que se puede asociar con una cuenta de ahorros de salud, que le permite pagar por los gastos médicos de su bolsillo utilizando dólares antes de impuestos. Si usted está en el nivel de ingresos fiscales del 15%, es como recibir un descuento del 15% en todos los cargos relacionados con la salud en los que incurra, de las facturas del médico a las gafas.
Si usted es aún más audaz, un llamado plan de "catastrófica" podría valer la pena un vistazo. Estos ofrecen una protección escueto - usted está cubierto por tres visitas al consultorio de un año - pero silla de montar con mayor deducibles y gastos de co-seguro. No todos califican, tampoco. Usted tiene que ser menor de 30 años de edad o obtener una exención por dificultad que demuestra que no pudieron pagar la cobertura en la bolsa.
Ver si es elegible para Medicaid
En su búsqueda para aumentar el número de asegurados, la ACA ha creado un mínimo de elegibilidad para Medicaid, el programa de atención médica conjunto federal y estatal para los residentes de bajos ingresos. Ahora que el umbral debe ser al menos el 133% del nivel federal de pobreza. Eso es $ 15.800 al año para un individuo y $ 32,319 para una familia de cuatro. Si usted es históricamente en la clase media, pero sus ingresos han caído recientemente - por ejemplo, usted fue a tiempo parcial en el trabajo porque usted está tomando clases - que sólo podría calificar. Eres lo más probable es aún mayor si vive en un estado que ha incrementado los ingresos de corte por encima de los requisitos federales.
Afortunadamente, para determinar su elegibilidad para Medicaid no requiere ningún trabajo adicional. La misma aplicación que llene para ver si puede obtener un crédito fiscal le dirá si usted tiene derecho a los beneficios de Medicaid.
Investigar el Plan de Padres
Una gran cantidad de graduados universitarios en estos días están teniendo un tiempo difícil encontrar un empleo a tiempo completo con un seguro de salud. Sin embargo, la ACA está haciendo que sea mucho más fácil para los adultos jóvenes con problemas financieros para obtener cobertura.
Ahora, las personas pueden unirse o permanecer en el plan de sus padres hasta que cumplan 26. Hay algunas restricciones aquí. Usted tiene que ser única y vivir bajo su propio techo. También tiene que ser financieramente independiente y no elegible para obtener seguro a través del plan de su empleador.
La línea de fondo
Una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero es para comparar los planes que se venden en una bolsa y los que se venden directamente a través de un portador. Pero hay que tener en cuenta que las políticas con primas más bajas no son siempre la mejor oferta si significan mucho más altos deducibles y co-seguro.