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domingo, 6 de marzo de 2016

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Ford vs. Esquivar: Comparación de debajo del capó (F, FCAU)


Ford Motor Company (NYSE: F) y Fiat Chrysler Automóviles N. V. (NYSE: FCAU), también conocidos como FCA, son dos de los principales fabricantes de automóviles con operaciones globales. Entre las marcas de cartera bien conocidos de la FCA son Dodge, Jeep y Maserati. Mientras que Ford se convirtió en mejores ganancias en el año 2015, la FCA tiene una perspectiva de crecimiento más fuerte, mejores ratios de eficiencia y medición de la salud financiera similares. De los analistas que cubren Ford, 10 Vota neutra, mientras que nueve tasa de una compra o mejor. De los analistas que cubren la FCA, tres Vota neutra, cuatro venta tasa, tasa y dos que una compra.

Crecimiento
Los ingresos consolidados de Ford creció un 3,8% para el año completo 2015, con lo que el promedio de cinco años al 3,01%. En 2015, la utilidad de operación creció 115%, mientras que la utilidad neta creció un 131%. El crecimiento desproporcionado en las ganancias se debió principalmente a un mayor margen de beneficio bruto. previsiones de los analistas Consenso llaman para el crecimiento de los ingresos del 3,4% y del 2,1% en 2016 y 2017, respectivamente, con un crecimiento del 2% EPS seguido de una expansión del 5%.

las ventas de Fiat, Chrysler aumentaron un 18% en 2015, o el 6% a tipo de cambio constante, ya que la empresa se benefició de la depreciación del euro frente al dólar. Las ganancias ajustadas antes de intereses e impuestos (EBIT) cayeron un 7,4%, con un beneficio neto descenso al nivel más bajo en la historia reciente. Los analistas están llamando para el crecimiento EPS 26% en 2017, seguido de crecimiento de las ganancias a mediano plazo por encima del 30%. Fiat Chrysler tiene la ventaja sobre Ford en la extensión del crecimiento de primera línea y pronosticó ganancias recientes.

Rentabilidad
15,4% del margen bruto de Ford en 2015 es una mejora de 3 puntos porcentuales por encima de 2014. La mejora del margen bruto ha ayudado registro Ford 5.4% de margen operativo y el 4,9% del margen neto, que son los más altos niveles alcanzados desde el margen bruto de 2011. Fiat Chrysler fue 13,0% en el año, marcando el cuarto año consecutivo de descenso. estrechos márgenes brutos han pesado sobre los márgenes operativos, con la compañía de informes de 1,07% para la relación de la rentabilidad operativa. El margen neto de 2015 de 0,45% marca el cuarto año consecutivo en o por debajo del 1,0%. La escisión de Ferrari N. V. (NYSE: RACE) tendrá un impacto negativo en los márgenes de la FCA.

Salud financiera
Ford lleva $ 90,0 mil millones en deuda a largo plazo, con lo que su ratio de capital de la deuda en total a largo plazo a 0,76. La relación deuda-capital, en el que la deuda se define como todos los pasivos, fue 6,85 en 2015. FCA transporta el 37,4 $ millones de dólares en deuda, lo que resulta en un largo plazo, relación de capital de 0,72 deuda total a. La relación deuda-capital fue de 6,29 en 2015. El uso de estas relaciones comunes de apalancamiento financiero, parece que las empresas tienen estructuras de capital similares y contienen cantidades comparables de riesgo relacionado con el apalancamiento financiero.

Según Morningstar, su coeficiente de Ford fue 3,31 en 2015, mientras que el coeficiente de liquidez fue de 3,15, lo que indica riesgo muy bajo de liquidez. Sin embargo, muchos inversores se oponen a los coeficientes de liquidez de esta magnitud, ya que podrían indicar el uso ineficiente del capital. Si el negocio no puede invertir el capital de trabajo en proyectos internos para impulsar los rendimientos, a continuación, algunos inversores exigirían se devolverá el capital a los accionistas en forma de dividendos o recompras de acciones. operaciones de financiación sustanciales de Ford contribuyen a altos ratios de liquidez. proporción actual de FCA fue de 1,33 en 2015, y el coeficiente de liquidez fue de 0,82. Ninguno de estos índices de liquidez indica un riesgo considerable, sobre todo en relación con otros grandes fabricantes de automóviles.

Ratios de eficiencia
índice de rotación por cobrar de Ford fue de 1,54 en 2015, inferior a cualquier otro año desde 2009. Si bien este ratio de eficiencia no ha cambiado drásticamente, sí indica un deterioro constante de los plazos de cobro de Ford. la rotación de inventario fue 15,63 en 2015, y al igual que el volumen de negocios por cobrar, este fue el valor más bajo desde el año 2009. rotación de activos de 0,69 es ligeramente por debajo de los otros valores obtenidos en los últimos años. Mientras que los ingresos y el costo de crecimiento de las ventas han sido desiguales en los últimos cinco años, cuentas por cobrar, inventarios y activos totales han mostrado una tendencia al alza de manera constante, lo que lleva a los ratios de eficiencia más bajos.

el volumen de negocios por cobrar de la FCA en el 16,9 era mucho más alto que debido a la reducción importante financiar los créditos de Ford con un menor número de ventas a crédito. índice de rotación de inventario de Fiat Chrysler de 7,9 marcas progreso continuo sobre este tema, alcanzando un nuevo máximo de 10 años, a pesar de que aún se encuentra la figura de Ford. rotación de activos de 1,11 es superior al esfuerzo de Ford y representa los valores más altos alcanzados por FCA en los últimos años.

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