Veamos tres tiendas especializadas de Alto Rendimiento Que se Dębe para contactar con los Recientes Avances en los proximos meses. Lo mejor es Contacto Centrarse En Las Obras De Teatro MAS Fuertes En La compra de Este Grupo, teniendo en Cuenta los Vientos Cruzados Los volátiles Que afectan a La Confianza De La Industria Y El Crecimiento de las Ventas. Muchos de ESTOS escaparates de han fracasado En sus Esfuerzos para Expandir las Operaciones de ladrillo y mortero en Las Ventas de comercio electrónico y digitales, Renunciar a la cuota de Mercado una SUS Rivales Más Conocedores de la Tecnología. Esos descensos hijo probable Que se Acelere En Los Próximos años, teniendo en Cuenta la adaptation de la Generación del Milenio Con todas las cosas de Internet.
Abercrombie & Fitch Co. (ANF) entraron en una tendencia a la baja pronunciada en 2011 después de no poder salir por encima del 2,007 de todos los tiempos en los 80 más bajos. El descenso se desarrolló en múltiples oleadas de tendencias en un período de cuatro años, dejando caer las acciones a un mínimo de seis años a 16,36 en agosto de 2015. Un fuerte rebote fuera de ese nivel ha cobrado fuerza en los últimos meses, el precio de elevación por encima del 50- y 200 días EMA en una nueva tendencia alcista.
La acción cotiza actualmente a un alto, pero a punto de resistencia importante de 52 semanas en un desglose gama de noviembre de 2014 en los años 30 bajos. Esta barrera debe reducir la velocidad de movimiento al tiempo que limita los aumentos de precios, con el tiempo produciendo un retroceso que puede ofrecer una excelente oportunidad de compra. El mejor momento para abrir una posición puede venir cuando el precio pone a prueba la línea de tendencia ascendente y mínimos de 200 días EMA a mediados de los años 20.
Michael Kors Holdings Ltd. (KORS) llegó pública en diciembre de 2011 a mediados de los años 20 y entró en una fuerte tendencia alcista, que alcanzó su punto más alto en 101 en febrero de 2014. La tendencia a la baja posterior fue feroz, el vertido del proveedor de prendas de vestir para un período de cuatro año baja a 34,91 en enero de 2016. la acción ha rebotado con fuerza desde ese momento, levantando por encima de la de 50 y 200 días EMA en una nueva tendencia alcista.
Hay un montón de espacio para un alza a causa de la explosión de rally apenas ha retrocedido un tercio de la tendencia bajista anterior. Sin embargo, la trayectoria hacia arriba desde FEBRERO 2 de rebote ha desatado todo tipo de señales de sobrecompra, diciendo a los agentes del mercado conscientes del riesgo a un lado y esperar a un retroceso. Esa oscilación del contador podría ofrecer una entrada de bajo riesgo, cerca de la confluencia de las medias móviles en los años 40 superiores.
Children’s Place Inc. (PLCE) registró su nivel más alto en 71.19 en 2006 y vendida a 14.92 durante el mercado a la baja. Se sacudió mayor en los próximos dos años, superando a cabo dentro de los 14 puntos del alta en 2010. Cubriendo la última milla a ese nivel de resistencia ha sido un trabajo duro resistente, con precio atrapado en un canal ascendente superficial que ahora está terminando su sexto año .
La acción se recuperó a dos puntos de alta de la última década en junio de 2015, girado más baja para poner a prueba el soporte del canal en fin de año y ahora ha vuelto a ese nivel de precios. Esto finalmente prepara el escenario para una prueba al número mágico, con un potencial excelente rentabilidad oferta de evasión que aumentará geométricamente si coincide con un desglose del canal alcista.
La línea de fondo
El sector de la distribución especializada ha luchado en los últimos años, se mantiene presionada por una modesta recuperación económica y el crecimiento de los salarios mediocres. El grupo se ha bifurcado en conjuntos de ganadores y perdedores, el seguimiento del éxito de las transiciones a las ventas de comercio electrónico o la creación de productos únicos favorecidos por los datos demográficos más jóvenes. Los tres minoristas destacados han llegado a la cima de la pila, asumiendo funciones de liderazgo en este entorno difícil, y deben añadir a las ganancias en los próximos meses.